martes, 11 de mayo de 2010

Mi pequeño libro de reverencia

Hola, no saben cuanto me costo medio aprender como subir un archivo de word al blog, aun no se si realmente funcione. Mi idea es compartir los materiales que voy haciendo para mis niños de la primaria y si les gustan que los usen, o incluso los modifiquen a las necesidades de sus niños. Bueno espero que si funcione y que les pueda servir.

El día de hoy me puse a trabajar en la actividad de Fe en Dios que vamos a tener, en esta ocasión, es sobre como la Santa Cena nos permite renovar nuestro convenio bautismal con Padre Celestial. Para esto hice un poster en el software que les compartí en el post anterior, de verdad, que me encanto este software. Si tengo tiempo, mañana subo la foto del poster. Cuando llego mi esposo y lo vio, pensó que lo había mandado imprimir en Xerox, o alguna tienda así.
También hice un cuadernillo para cada niño, yo me inspire en esta página. Solo que yo cambie las fotos por dibujos que los niños pueden colorear, y también lo reduje, porque me parece que había cosas que se repetían. Si quieren ver el que hice yo, y que me costo tanto subir, pueden dar click aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario