miércoles, 26 de mayo de 2010

Minuta para el 2do. trimestre del 2010

Hola!, aquí les comparto la minuta que vamos a utilizar en lo que queda del año. Es solo una hoja, lo cual a mi me encanta, porque no me gusta andar cargando el monton de papeles a la iglesia, (como si se pudiera evitar esto en la primaria, jajaja) bueno, pero como es solo una hoja, todo esta comprimido, si se fijan, no esta completo el título del tema de la semana o los títulos de las canciones.
Para ubicar el tema de la semana solo tenemos que revisar el Bosquejo del tiempo para compartir y checar la semana en cuanto a las canciones a un lado tienen el número de página en la que esta. Las canciones estan seleccionadas de acuerdo con el tema de la semana y les recomiendo que aunque sus niños no se las sepan las usen, porque precisamente esto es lo que les va ayudar a aprender mas canciones, tal vez no se aprendan toda la letra, pero si el año que viene la ponen en el programa, va a ser más fácil, porque por lo menos tienen idea de como van.
La escritura, como supongo, ya saben es la que viene abajo del título del mes, esa es la escritura que deben ayudar a que sus niños se aprendan.
Nosotras nos organizamos asi, una semana puede ser así, el tiempo para compartir a la presidenta, ensayar las canciones, 1er. consejera, dirige y repasa la escritura del mes, 2da. consejera, la siguiente semana, entonces a la presidenta le tocaría ensayar las canciones, a la 1er. consejera, dirigir y repasar la escritura del mes y a la 2da. consejera ensayar las canciones, y así, nos vamos rotando cada semana.
Espero que les sirva o que puedan inspirarse en este.

Minuta para el 2do. trimestre del 2010

Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la minuta quisiera que me la enviaras en word para poder trabajar con ella.mi correo gutierrezmolinarosaalba@yahoo.es

Publicar un comentario