miércoles, 26 de mayo de 2010

Preparación familiar en caso de contingencias

Hola!, aunque cuando empecé esto del blog no había pensado en escribir sobre noches de hogar u otros temas aparte de la primaria, la verdad es que creo que nos puede ser útil, si algún día alguien llega a leer esto espero que le pueda ser de utilidad, porque independientemente de si trabajamos en la primaria o no, hay cosas que tenemos que en la Iglesia nos recomiendan hacer.

Estuve pensando que no habíamos practicado nada nuestro Plan Familiar en caso de contingencias, así que pensé que era el momento, pero quería hacer un simulacro sorpresa, así que sin decirle nada a nadie, en la noche de hogar de esta semana, le pedí a mi esposo un tiempo al final, así que tuvimos una noche de hogar por mi hijo el mayor, que por cierto la dio para cumplir con una meta de Fe en Dios, y al terminar me paso el tiempo mi esposo. Se supone que cada quien tiene una asignación, como cerrar la llave de paso del gas, sacar la mochila de emergencia, etc. Quería ver que tanto se acordaban de sus asignaciones y como reaccionábamos.

El resultado, fue un más o menos, algunas cosas las hicimos bien, (creo) y algunas no tanto. Así que mi esposo y yo decidimos que vamos a ser más sitematicos en nuestro Plan.

Y para empezar, nos pusimos a revisar la mochila de emergencia

Bueno, ojala que empecemos todos a revisar nuestros planes y nuestra mochila para estar preparados.

Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario