jueves, 6 de mayo de 2010

Idea para el tiempo para compartir 2da. semana de mayo

Hola, aquí les dejo las ideas de lo que voy a presentar el sig. domingo, en el Tiempo para compartir

http://primarysingingtimeideas.blogspot.com/2010/04/april-week-2-3-reinforce.html

De esta pagina, que me encanto!, adapte la idea que presenta la hna. en lugar de usarlo para una canción, yo lo voy a usar para repasar todas las canciones que ya deben saber los niños, primero imprimí cuatro hojas, cada una tiene el titulo de cada canción, cada letrero con las letras de diferente color.
Voy a poner igual los cuatro vasos con agua y vinagre, y en las cucharas poner el colorante de comida debajo de una capa de bicarbonato de sodio, para que no sepan que color es. Uno de los niños de la clase escoge una cuchara y el agua se va colorear, según el color que salga es la canción que vamos a cantar.

En cuanto a la escritura del mes, dividí la escritura en 5 partes y les puse dibujos en cada parte para los niños que no saben leer, y cada una de estas partes las voy a poner abajo de las sillas de los niños, les voy a pedir que busquen debajo de sus sillas para ver si les toco un papelito, los cuales numere, así que empezando por el 1, van pasando al frente, lo leen o los ayudo a que lo repitan y se quedan al frente. Cuando hayan pasado los cinco niños, y hayan leído su papelito, les voy a pedir, que todos lo repitan.

Y por último en cuanto al tiempo para compartir, voy a hacer 4 módulos, les voy a pedir a las misioneras y a mi esposo que me apoyen, (jajaja, a quien mas?) y en cada uno de ellos les van a hablar de los pasos del arrepentimiento, les voy a dar, muy poquito tiempo. Mi idea es llevar laminas y que decoren el salón que van a usar para hablarles, y yo los voy a llevar como si fuéramos de tour.

No crean que soy todologa, pero es que este domingo no va a poder venir ni la presidente ni la otra consejera, así que alguien lo tiene que hacer, y la verdad que lo hago con gusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario