jueves, 17 de febrero de 2011

El deporte es nocivo para la salud

Una de mis metas de este año fue hacer ejercicio, y durante enero no fui constante
porque como les había contado tenía a mis 3 hijos con varicela.
Y ahora en febrero, por fin inicie, tengo más de DOS SEMANAS haciendo ejercicio
TODOS LOS DÍAS (bueno, casi todos los días, con excepción del domingo y 1 sábado, jajaja). Siii!!!

Y como no estoy acostumbrada me sentí muy mal unos días, y mi esposo me dijo, lo que siempre dice: "el deporte es nocivo para la salud", jejeje. Bueno, en realidad no lo cree, solo lo dice por estas eventualidades.

Quisiera verme como la modelo de la foto,
parece como si no estuviera en lo absoluta adolorida o cansada,
es más se le ve feliz.
En cambio yo, me duele todo, hasta partes de mi cuerpecito que ni siquiera sabia que se podían sentir, me duele si subo escaleras o camino, si me siento y luego me levanto,
si cargo a la bebé, si hago el aseo de la casa,
bueno, que no puedo hacer nada sin dolor!, o sin quejarme.
Y lo peor de todo, es que ni siquiera hago mucho ejercicio, hago de 15 a 20 min. :P, eso les dará una idea de la pésima condición que tengo.
Así que espero poder adquirir este hábito y mejorar mi condición física este año.
Ahora si como dicen, que este sea nuestro año y que logremos todo lo que nos propusimos,
hasta ahora me siento feliz, porque me esta yendo muy bien con mis metas.
Espero que también a ustedes.
Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario