sábado, 12 de febrero de 2011

Lectura del Libro de Mormón y un testimonio.

Follow my blog with bloglovin
El Libro de Mormón es sumamente importante en mi religión, de hecho es la clave de nuestra religión.
Una de las cosas en las que creemos es que podemos recibir revelación personal, en que podemos saber por nosotros mismos, si estas cosas que nos enseñan en la iglesia, son verdaderas.
Yo creo, que hay 2 cosas básicas que necesitamos enseñar a nuestros hijos para ayudarles a obtener un testimonio, 1. la oración, que ellos sepan que realmente hay un Padre Celestial amoroso que escucha y contesta cada una de sus oraciones, y 2. leer las escrituras, y para enseñarles a leer las escrituras, debemos enseñarles el amor por la lectura en general.
Hoy quiero presumirles, :P, (es que realmente me hace feliz) que mi hijo de 11 años esta leyendo por 4ta. vez el Libro de Mormón. Cuando fue pequeño le leímos el Libro que es para niños, cuando cumplió 7 años, lo leímos como familia, porque mi esposo y yo deseábamos que para su bautismo el pudiera decir que él había leído el Libro de Mormón. Y realmente fue una experiencia hermosa, y también difícil porque el apenas estaba empezando a leer, así que teníamos que armarnos de paciencia, pero creo que valió la pena, porque ahora es un ávido lector, (y esto no es tan fácil en un país como México, desgraciadamente), no sólo lee por sí mismo el Libro de Mormón también lee libros seculares, ha leído de Julio Verne, los 7 libros de Harry Potter, La isla del tesoro, Colmillo Blanco, Alicia en el país de las maravillas, etc, etc, y sin mencionar los cuentos más infantiles....en verdad puedo decirles que me siento feliz y orgullosa, porque ahora que en la primaria que tenemos la meta de leer el Libro de Mormón, yo no tengo que batallar, es más ni siquiera le tengo que decir si ya leyó, porque constantemente me lo encuentro por toda la casa leyendo, en el sillón, en mi cama, en la cama del hermano, en el carro, en la mesa, etc.
Sólo espero que este sea un habito que lo ayude a obtener un testimonio más firme sobre la verdad.
Espero que todas las que somos madres en Sión nos podamos esforzar por ayudar a nuestros hijos a que amen la lectura, porque esto bendecirá la vida de nuestros hijos, no sólo secularmente sino espiritualmente.
No creen?
Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario