martes, 15 de marzo de 2011

Idea para usar en el tiempo de música de la Primaria

Creo que ya les he contado que mi barrio es pequeño,
y que sólo tengo 1 consejera y 2 maestras,
por lo que una líder de música, sería demasiado pedir!, jeje

Gracias a esta situación,
las canciones las enseñamos entre mi consejera y yo,
y aunque en teoría "se" como dirigir un himno,
no sé crean que se mucho.

Aun así hemos visto que las canciones con movimiento
se las aprenden más rápido,
además de que les ayuda a poner atención.

Por estas razones, les comparto esta idea que creo que les pude servir
a las hermanas que como yo,
no saben mucho de música.
Es el enlace,
de la página oficial de la Iglesia,
Al ver los vídeos nos podemos dar una idea
de que movimientos podemos usar para ayudar
a los niños a memorizar la letra y recordarla.

El detalle a considerar es que no vienen todas las canciones
y que los movimientos están basados en las versiones en inglés,
y cómo saben en la traducción
se cambian algunas frases o palabras.

Sin embargo la mayor parte de los himnos
tienen la letra casi igual.

Bueno aquí les dejo un vídeo de muestra con la canción
Yo soy de la Iglesia de Jesucristo .




Espero que les sirva.
Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario