jueves, 31 de marzo de 2011

Tarjeta para el día de la madre o del padre.

Hola a todos!


Hace casi un año que inicie este blog,
en aquel tiempo pensaba que no podría hacerlo,
pero mi esposo me dijo que él pensaba que no era tan díficil,
así que decidí intentarlo,
sin saber nada de nada.


Y en casí un año
he ido aprendiendo un montón de cosas,
que tal vez para muchas de ustedes sean obvias,
pero que a mi me ha costado un buen conocer.


Y hoy quise empezar a revisar las entradas anteriores,
para ver si había algo en que pudiera mejorarlas.


Y la primera que cheque, 
fue la entrada de Julio del año pasado,
en la que les compartía cómo había hecho una tarjeta que les regale
en el Tiempo para Compartir a los niños.





Y justo ahora que la vuelvo a ver,
he pensado que podemos usarla para el día del padre y la madre.


Sólo que en lugar de la hojita con la frase de
"puedo crecer espíritualmente...."
podemos poner la carita de un niño.


Y en donde va la cabecita de la jirafa
y las patitas,
podemos poner los bracitos de un niñito,
y entonces, escribir algo,
cómo "tanto así te quiero".


Así que para empezar,
aquí les dejo el vídeo en donde explica como hacer esta tarjeta.


Aunque esta en inglés,
se pude entender la idea,
porque podemos ver cómo la hace:





How to make a Double Slider Card Using Plastic Bags

Bueno, espero que les haya gustado!


Saludos!!



0 comentarios:

Publicar un comentario