miércoles, 22 de junio de 2011

Fotos de la hamburguesita y papas del día del padre!

Hola!!

Disculpen mis largas ausencias,
no es que no tenga que contar o compartir,
lo que me falta es tiempo,
y ahora más porque voy a presentar un examen
y me encuentro estudiando como loca...

:D

Bueno, hoy les quiero compartir
las fotos de las hamburguesas y las papas 
que hice para mi esposo para este día del padre,
tal como les había dicho.

No me quedo tan mal, no?!
:S

Bueno, esta foto esta tomada desde un buen ángulo,
porque le falta el ajonjolí,
no le puse azúcar a las papas,
y el brownie que la hace de carne,
me salio super mal cortada,
jajajaja.

Si alguna se anima a hacerlas el año que viene,
les digo que el "betún" que la hace de capsu,
de lechuga y mostaza, lo hice
con el betún de queso crema,
que al menos a mí es el que más me gusta!!


Además de esto,
los niños le hicieron su jirafa,
y la clásica tarjetita,
y desde el año pasado,
hice un concurso de nieves.

Para el concurso de nieves
compro 5 nieves de sabores que no compramos normalmente,
y le tapamos los ojos a papá
para que adivine de que sabor son,
este año los niños se morían de la risa,
porque dijo que la nieve de nuez era de fresa,
;)

Al final todos comen nieve.

Esto lo hicimos el sábado,
porque ahora nuestros servicios son de 12 a 3 pm,
así que realmente nos parte el día,
y el domingo nos fuimos a felicitar al abuelito.

Qué tal se la pasaron ustedes?

Espero que super bien,
y sobre todo los papás que tenemos alrededor.

Les mando un besote!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario