jueves, 14 de julio de 2011

Que bendición poder tener nuestro cuerpo!!

Hola!!

Se que siempre tengo excusas y hoy no es la excepción,
jejejeje,
acaba de llegar mi suegra de visita,
ella viven en EU,
y pues ya se imaginaran!!

Estamos (más bien estoy!)
haciendo los preparativos para que cuando mi suegra 
regrese a su casa nosotros vayamos para allá,
pero a 2 de mis hijos y a mí se nos han vencido los pasaportes,
así que estoy recolectando actas de nacimiento,
identificaciones, copias, haciendo el pago,
y un largo etc.

Sin contar que siendo fin de año escolar,
tenemos que recoger boletas, 
inscribir para el siguiente año, etc, etc.

Claro!!, y no olvidemos lo de diario,
y bueno para rematar, hoy me acaban de operar 3 lunares,
para mandarlos a biopsia.

Y ahorita,
aun cuando todavía no pasa la anestesia,
puedo decirles que me siento agradecida con el Señor,
por darme la oportunidad de tener un cuerpo!!
aun cuando eso ha implicado pasar por estas situaciones.

No es la gran cosa,
pero soy una miedosa de lo peor,
si por mi fuera, no me hubiera quitado nada!
jejejeje.

Pero bueno, 
espero en estos días, 
mejorar, terminar papeleos, 
terminar de estudiar,
y poder seguir trabajando como antes.

Ya había extrañado platicar con ustedes!!

:)

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario