lunes, 1 de agosto de 2011

El Señor me dio un templo

Hola!

Hoy voy a empezar a preparar el material para el prox. domingo,
y voy a empezar imprimiendo la escritura del mes,
y aunque este archivo ya lo había compartido anteriormente,
les vuelvo a dejar el archivo para las que nos visitan por primera vez:

Pero antes tengo que decirles que no recuerdo de donde lo baje,
por lo que si alguna de uds. sabe,
ojala me puedan decirme, para darle el crédito a la hna. que lo hizo
:)



Y también voy a preparar la cartulina para 
enseñarles la nueva canción del mes;
y en esta ocasión me gusto esta idea:



Me gusto por que la hna. utilizo imagenes de láminas,
y aunque tal vez no tenga todas,
estoy segura de que si tengo algunas muy parecidas 
que puedo usar en su lugar.

Y bueno, este domingo, 
a mi me toca el Tiempo para Compartir,
y a mi Consejera le toca enseñar la canción,
aún así quiero compartirles esta idea,
que voy a usar dentro de 15 días,
la cual encontré aquí:


La idea consiste en jugar una especie de Pictionary
:)


Voy a llevar papelitos con palabras claves de la canción escritas,
escogemos un niño voluntario,
el cual va a escoger un papelito, y lo lee en silencio,
y va a dibujar la palabra que venía en la papelito,
por mientras los niños van a cantar ya sea la 1er o 2da estrofa
de la canción, según la que queramos repasar,
así que el niño que dibuja sólo tiene ese tiempo para hacer su dibujo,
y los niños que cantan, tienen ese tiempo para tratar de adivinar que 
es lo que dibujaron,
si alguno sabe de que se trata, 
sólo debe levantar su mano, y hasta que terminemos de cantar
van a poder decir lo que pensaron sobre el dibujo.

Bueno, espero que les sirvan estas ideas!!

Les mando un beso!!

0 comentarios:

Publicar un comentario