El año antepasado fui llamada para trabajar como consejera del barrio
y en una junta que tuve con la presidenta, le sugería una junta con los papas,
ella estuvo de acuerdo en hacerla, y me encanto como resulto.
Por lo que este año, en el que ahora soy la presidenta, decidí volverla a hacer.
En esta junta, intentamos recordar a los papas, cuan importante es la labor que hacen con sus hijos, y cuanto más tenemos que esforzarnos, y también
les presentamos lo que se va a trabajar en la primaria.
Este año, les hice una carpeta con una portada de Sugardoodle que se puede editar,
así que pude poner los nombres de la presidencia con nuestros teléfonos, y un calendario, en la parte de abajo, vienen los doce meses, y en cada cuadrito, esta la canción que se va a practicar y la escritura que se van a aprender en ese mes. Les entregue el disco con las canciones del año y las canciones que vamos a utilizar para navidad, el día del padre y el día de la madre.
Les explicamos el programa que vamos a llevar para la lectura del Libro de Mormón (por el que por cierto, estoy super emocionada!!,) el cual también encontré en Sugardoodle. Y le entregue la primer hoja de seguimiento de lectura y a los papas de niños pequeños un audiolibro del Libro de Mormón. Y por último les di a los papas de niños en Valientes, el calendario de las metas que vamos a trabajar en este año.
En verdad esta junta me hacen sentir con más animo para trabajar, espero que en los papas se haya generado el mismo sentimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario