jueves, 3 de marzo de 2011

Conferencia General de Abril 2011


Hola!,

Quiero compartirles los enlaces a los diferentes paquetes de actividades
que me vaya encontrando,
para la Conferencia General de Abril,
(Que hermosa bendición, poder escuchar a nuestros líderes!!)
ya sea para niños, como para jóvenes.

En mi barrio, les hemos dado un juego a cada niño
y después el niño que me lo entregue
con todas las hojas contestadas,
le damos un reconocimiento o un pequeño detallito,
por haber estado atentos en la Conferencia.

(El obispo asigna presupuesto para estos cuadernillos)

En un principio los usaba para mis hijos,
ahora que estoy en la primaria los empecé a usar también ahí...
mi desafío es que no se cómo motivar a las familias que son menos activas
a asistir a la conferencia y que por tanto, lleven a sus pequeños...
si alguien tuviera alguna idea, se la agradecería mucho, :).

Bueno, empecemos con los enlaces,
los primeros que les comparto son hecho entre
Sugardoodle y Scripture for kids




Para HLJ




Espero que les gusten y que les sirvan!!
Saludos








0 comentarios:

Publicar un comentario