miércoles, 25 de mayo de 2011

Recuerdos familiares

Una de las cosas que más miedo me da,
es olvidar las cosas hermosas que hacen o dicen mis hijos,
porque la verdad, es que no tengo una memoria prodigiosa,
así que he seguido una tradición que iniciaron mis padres,
y es que ellos nos escribieron un diario desde que fuimos pequeños,
cuando crecimos nos lo dieron para que nosotros lo continuáramos.

Pero ahora yo le he puesto un poco de mi toque,
y es no sólo escribo las cosas importantes, bonitas o graciosas
que han hecho y vivido,
sino que también he engrapado fotos,
tickets del primer cine, del primer viaje, del mechoncito de pelo 
de cuando fueron bebes, etc.



Pero una de las cosas que más me gusta de este diario,
 es que les he dejando mis consejos, mi amor
y mi testimonio, en verdad espero
que mis hijos, mis nietos, bisnietos, y demás,
puedan ser fieles al Evangelio, 
porque sé que es la única manera de ser felices de verdad,
y es el único camino para que podamos estar todos juntos de nuevo.

Obviamente no escribo diario,
y ahora menos que cuando sólo tenía un hijo,
pero lo hago cada cierto tiempo, 
así que ahora se ve así:


Imaginense el pobre es un cuaderno de 100 hojas
y parece de 500!!!, jajajajaja.

La verdad es que necesito uno nuevo,
porque apenas tiene unas 3 hojas limpias.

Yo creo que estos diarios se los voy a dar hasta que me muera,
jejejeje,
tal vez se los preste para que lo lean.....

Otra de las cosas que he me gusta hacer para recordarlos
es tomar fotos,
hay temporadas en que diario tomo fotos!
por lo que he sentido la necesidad de mejorar mis habilidades fotográficas,
así que si alguna de ustedes sabe, pues páseme los tips!!

Mi papá me recomendó un curso de fotografía de Youtube
que se llama tripode,
la verdad es que a mi si me ha gustado,
todavía no lo termino pero al menos yo,
si he aprendido, claro que me pongo si fuera a estudiar,
y hago mis anotaciones, y luego intento practicar.

Y también acabo de encontrar esta página
para poder hacer simulaciones de la cámara en manual!



Bueno, y aunque no sean las mejores fotos
espero que puedan conservar los hermosos recuerdos 
de la infancia de sus pequeños,

QUE BENDECIDAS SOMOS por poder vivir 
esto y por tener todo a nuestro alcance para poder recordarlo!!

:D



0 comentarios:

Publicar un comentario