viernes, 24 de junio de 2011

Lectura del Libro de Mormón 7

Hola!!

Tengo tantas cosas atrasadas por compartir!!

Pero más vale pase que dure y no trote que canse!

Hoy les voy a compartir mi último descubrimiento,
que nos va a servir para la fiesta que se hace al final del
programa que les compartí sobre la lectura del Libro de Mormón

Si desean ver este programa, aquí les dejo los enlaces:

Bueno, pues si recuerdan,
o acaban de leer, para la fiesta necesitamos un pasaporte,
el cual, creo que es buen tiempo para empezarlos a hacer.

Y esta página esta ideal,
porque nos da todo para imprimir:


desde los sellitos

hasta la caratula

y la hojita con la información de los niños.
Que tal!!

La verdad es que nos hace la mitad del trabajo!!

Hijole!!, casí olvido dejarles el enlace


Bueno, espero que las que estén trabajando con este programa,
les este yendo super bien,
y que al final puedan festejar a los pequeños y sus familias,
que se esforzaron por leer el Libro de Mormón!

Me gustaría que las que están usando el programa,
nos pudieran contar como les ha ido,
la verdad es que siempre hay desafíos,
y es un gozo escuchar cuando alguien se esta esforzando
por hacer su parte,
aún cuando los resultados no sean los que esperaban!

Les mando un beso!

Espero que este fin de semana se pueda divertir y pasarla bien con sus seres queridos.

Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal hermana, he comenzado este programa con los niños de mi barrio y esta funcionando, cada semana les doy las pistas y cuando se me olvida me recuerdan, solo que aun falta reafirmar algunas cosas que necesito leer bien, muchas gracias por su gran idea,por cierto en alguna ocasion, vi un dibujo de personajes del libro de mormon que se coloreaban conforme iba avanzando la lectura no sabe donde la encuentre, saludos. y hasta pronto.

Trilce dijo...

Que emoción me da escuchar que te esta funcionando el programa!! y de los personajes del Libro de Mormón, no se si te refieras a estos:
http://tiempoparacompartirsud.blogspot.com/2011/04/munecos-de-papel-para-ensenar-las.html

http://holamormon2.blogspot.com/2010/11/he-leido-el-libro-de-mormon.html

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hermana, la felicito por sus ideas maravillosas que tiene, la verdad ya habia pensado la forma de hacer que los niños leyeran el libro de mormon con juegos pero no sabia que era mas emocionante,y uds me han ayudado mucho, le agradeceria mucho que me pudiera mandar todas esas pistas en español que menciona, para llevarlas a cabo, gracias, mi correo tutylove54@gmail.com

Publicar un comentario