sábado, 27 de octubre de 2012

El hermoso convenio del Bautismo....de mi pequeño, :)

 Así es!!
También tuvimos en este verano, 
la bendición de ver a nuestro hijo menor entrar en las agua bautismales, :D


Mientras mi hijo mayor estaba prácticando nos salimos a tomarle
estas fotos previas a su bautismo.
Y aquí están con mi mamá, :)

Antes de que se bautizara mi hijo mayor leímos el Libro de Mormón con él, y quisimos repetir esta experiencia con mi pequeño,
pero no terminamos a tiempo, :P
de hecho ahora vamos en Helaman 13,
así que ahora la meta es que lo terminemos este año.



Mi bello soldadito!!


Y aquí ya estamos en el tan esperado día!
Que bendecida me siento de que mi esposo pueda efectuar estas ordenanzas. :')


Para este día, citamos 30 minutos antes del bautismo,
para poder tomar fotos,
y aunque muchos no llegaron a tiempo,
pudimos tomar algunas.

Empezando con las abuelitas,
mi esposo fue criado por estas dos mujeres
así que, tengo 2 suegras, jajajaja, :P y mis hijos muchas abuelitas.


La foto con los tíos y primos que habían llegado


Más abuelos y tias abuelas

Con algunos hermanos que nos acompañaron.

En verdad puedo decir,
que el Señor nos ha bendecido con mucha gente buena a nuestro alrededor. Tanto familia como amigos, porque deben saber
que algunos de nuestra familia, e incluso amigos del trabajo de mi esposo, que no salieron en las fotos, no son miembros,
sólo vinieron por que sabían que este evento era importante para nosotros.


Y ahora les voy a compartir una pequeña confesión,
jajajaja, :B.
A mi no me gusta festejarles su cumpleaños el día de su bautismo,
porque me gusta que estén contentos y emocionados por su bautismo, no por la fiesta. Así que la fiesta la hacemos otro día.
Pero en esta ocasión, no lo hicimos así, pero para tratar de compensar, fue sorpresa, mi niño no sabía que íbamos a hacerle algo, aun cuando fue algo muy pequeñito.

Y pues aquí esta la evidencia, :P
le mandamos hacer un pastel con el logotipo de HLJ


También le mandamos hacer una piñata con el logotipo de HLJ
y otra con el número 8, de las cuales no tengo foto, :(,
me las hizo una hermana, a ver si ella le tomo foto, me la pasa
y luego se las enseño.

Espero que ustedes también hayan tenido un bello verano 
y que estén disfrutando de este otoño....
o la estación que tengan en el hemisferio sur, jajajaja.

El lunes sigo con mi lista de excusas!!!,

Besos
Trilce

0 comentarios:

Publicar un comentario