jueves, 17 de marzo de 2011

Organización en la Primaria.

"He aquí, mi casa es una casa de orden, dice Dios el Señor,
y no de confusión"
D. y C. 132:8

Para intentar tener una Primaria organizada,
he hecho algunas cosas, como por ejemplo
la minuta que les compartí hace unos días.

Todo esto lo tengo es esta carpeta:


Como pueden ver en la portada tengo la portada del Bosquejo del Tiempo para Compartir,
un calendario, super útil,
abajo del Bosquejo están los nombres y teléfonos de las hnas. que trabajamos en la Primaria
y después una cita enfocada a del Elder L. Tom Perry, sobre el dar lo mejor de nosotros
en la enseñanza de nuestros niños,
y abajo del calendario están unos tabla,
cada cuadrito es un mes, y en cada mes viene la escritura y el himno de práctica.

Esta portada la saque de Sugardoodle
pero como saben ahí casi todo esta en inglés,
así que yo hice mi versión modificada,
la cual, por cierto, también la use para las carpetas que les di en la junta a los papas.

Bueno, pues si a alguien
le interesa,
aquí le dejo el enlace para que la baje.


Mañana les comparto como lo organizo por adentro!

Saludos!!



0 comentarios:

Publicar un comentario