miércoles, 31 de agosto de 2011

De vuelta!! :)

Hola hnitas!!!

Que gusto estar por aquí!!,
cómo les había dicho nos fuimos de vacaciones,
y nos fue super bien!

Mi hija pudo disfrutar al máximo a su adoración:

Tuvimos la oportunidad de ver el Templo:

En la foto no se aprecia que el Templo esta en medio de un bosque,
en verdad se ve hermoso!!

Y gracias a que iba mi suegra, mi suegro, mi mamá y una tía de mi esposo, tuvimos muchos ojos y manos que nos ayudaron con los niños, y que permitieron que por momentos mi esposo y yo pudiéramos estar juntos sin niños.


(Pero que seriedad!!!, jejeje)

En verdad pienso que las vacaciones son una buena inversión,
porque nos dan la oportunidad de generar muchos recuerdos en nuestros hijos.

En verdad tuvimos una buena semana,
pero también regresamos a la realidad,
y eso implico, cómo ya saben, un montón de ropa por lavar,
y además regresamos justo antes del regreso a clases por acá,
pero después de mucho esfuerzo me he puesto al corriente,
y estoy de vuelta!
:)

Les agradezco a todas su paciencia!!
espero hoy poder enviar todos los materiales que me han solicitado en estos días.

Les mando un beso!!

2 comentarios:

Publicar un comentario