jueves, 15 de septiembre de 2011

Invitación a junta y material para enseñar sobre la Santa Cena

Hola!!

Que contenta me siento de saber que 
aunque no nos conocemos en personas
estamos unidas por nuestra fe,
por el llamamiento que ahora tenemos
y agradezco tanto el poder tener aunque sea
un breve contacto con ustedes,
en verdad me hace muy feliz escucharle todas 
sus hermosas palabras,
y hoy, precisamente quiero compartirles
un material que me envío Dennice

:)

En primer lugar es un material para hacer este "disco",
para ayudar a los niños a recordar a Jesucristo durante la Santa Cena:



Se me hizo tan bonito, 
que me dan ganas de hacerle uno a cada uno de mis niños!



Bueno, y también me envío esta invitación que hizo
para convocar a los Padres de Familia a junta,
me gusta sobre todo la forma en que lo redacta,
es super tierna!.

Por otro lado si las hacemos a blanco y negro las imagenes,
nos da la oportunidad de que sus pequeños las coloreen.
El único detalle aquí, 
es que no sé si al bajar el archivo del enlace que les dejo
lo puedan editar, 
yo tengo el archivo en pptx,
que supongo que es power point, 
(:P, disculpen mi ignorancia computacional, jajaja)
si es así y saben editarlo desde este programa, 
dejénme un mensaje con su correo
para poder enviarselos.




Espero que les sirvan estas ideas!!

Nos vemos, que hay que seguir ensayando a nuestros pequeños para la presentación!.

Saludos!

2 comentarios:

MAMÁ SUD dijo...

Qué ideas tann geniales!! MUCHAS GRACIAS!!! :D

Trilce dijo...

Muchas gracias hermanita!!, que gozo saber que son de utilidad!!, :)

Publicar un comentario