viernes, 13 de abril de 2012

Actividad misional que se puede usar para el día del niño!

Hola hnas!!!

Espero que estén muy bien,
gozando de las bendiciones del Señor.

Y bueno, por mi parte, hoy les quiero compartir
una actividad misional que tuvimos hace como un mes
y que me parece que puede servir de inspiración para 
organizar la actividad para el día del niño, :D

Como siempre, se hizo un devocional,
luego se hicieron equipos de 6 personas y nos pasamos a las canchas, en donde ya tenían todo preparado.

Primero a dos integrantes del equipo nos
hicieron amarrarnos un pie junto con el pie de nuestra compañera(o), y nos pusieron en nuestra posición,
les tengo que decir que usaron hilaza y no sirvió de mucho,
porque se rompía fácilmente, así que pienso que es mejor un lazo
o una cuerda mas gruesa, :D
-y de esto no tengo foto porque yo jugué esta parte!!, :)-

Como es una especia de carrera de relevos,
tienen que explicar en donde debe estar un integrante de cada
equipo y decirles quien empieza, cual le sigue, hasta terminar.

En nuestro caso, las que teníamos las piernas juntas,
tuvimos que ir al marco de la portería en donde tenían donas colgadas, jejeje, y debíamos darle la mano para que pudiera empezar a comérsela, pero sin usar las manos.


Cuando se terminaran la dona, iban y le daban la mano al que iba a hacer la carrera de costales.


Y en la foto anterior se alcanza ver los que están esperando
que les den la mano para hacer el relevo.
En este caso, iban a correr con una cuchara en la boca, 
y en la cuchara un limón.


Una disculpa por la foto, jajaja
pero yo estaba por detrás y ademas
echando porras, y cuidando mi niña, :P
pero si se fijan con cuidado, se alcanza a ver un poquito
los limones, :D, y también se ve el que esta esperando
que le den la mano para hacer el relevo.

El siguiente relevo, tenia que sacar de una tina
una manzana sin usar las manos, y después sacar un juguetito de un plato con harina.



En las fotos anteriores, pueden ver a un futuro misionero,
de mi equipo, que acepto hacer este reto, porque nadie queríamos hacerlo, jejejeje, el pobrecillo, tenia el pelo mojado, y toda la playera, y pues al final quedo empanizado, :)

Por ultimo estaban los que iban a sacar con un popote de un vaso,
como 10 frijoles.


El equipo que termino primero, les dieron
una caja de donas, :)...y mi equipo gano!!!

La verdad es que esta actividad fue como la comida,
mas tarda uno en prepararla que en lo que se acaba, jejeje,
yo pienso que los misioneros, emplearon mucho tiempo para tener todo el material listo y en su lugar, y nosotros tal vez jugamos
cuando mucho unos 20 o 30 minutos,
pero super divertidos!, :D

Después pasamos a ver unos vídeos que hicieron
los misioneros de cada barrio, en los que entrevistaban a las familias sobre como el Evangelio los había ayudado en sus vidas,
les preguntaban a investigadores, que opinaban de la Iglesia, etc.
La verdad es que estuvo muy bonito.

Bueno, espero que les sirvan estos juegos de inspiración
para que armen sus propias actividades!

Les mando un montón de besos!!!
Trilce

0 comentarios:

Publicar un comentario