martes, 17 de abril de 2012

Mi Padre Celestial me ama!! ..-fotos de flores-

Hola!!!

Que gusto andar por aquí!!

Los días de primavera siempre me llenan de gozo,
porque me encantan las plantas y en especial las flores,
me parecen tan bellas, 
y no puedo dejar de pensar en cuanto me ama mi Padre Celestial
que ha creado este hermoso mundo para que viva en el!

Se que este blog es sobre la Primaria,
pero hoy voy a compartirles fotos de las hermosas flores
que tengo en casa y algunas otras que fotografié en un paseo 
que hicimos estas vacaciones, a un pueblo de Jalisco
que se llama Mascota,
espero que aunque sea de lejitos,
puedan sentir gozo que yo sentí al ver estas flores
:D


Pensamientos o violas

Malva











Mas pensamientos

Mi primer planta de fresas!!

Malvas, que le gustan a mi esposo.

Las rosas infaltables




Orquideas silvestres


Bugambilias, estas me encantaron!!









Duraznos!!, :D


Flores silvestres





Elotes


Calabazas


Y podría continuar con mas pero temo aburrirlas, :P,
pero es que a mi me encantan las plantas
y siento un gran gozo al verlas!!, :)
y quise compartirles esto!


Les mando un fuerte abrazo
Trilce



2 comentarios:

Elda dijo...

Hola Trilce!!!! gracias por compartirnos estas hermosas flores. Una de mis flores favoritas es la Bugambilia color bugambilia, me encantan.... pero soy muy mala para las plantas . . . jijiji olvido regarlas y pues se mueren, snif! Actualmente estoy cuidando una nochebuena que me obsequió la Pcia. de Primaria de Estaca en diciembre en nuestra capacitación anual y una pequeña plantita de yerbabuena y otra de albahacar que me regaló mi mami. En verdad que son bellas pero no a todas se nos dá eso de la flori y horticultura. Me entusismó tu planta de fresas!!!! intentaré cultivar una pues a una de mis hijas le facinan!!! Abrazos y saludos de México!!

Trilce dijo...

Hola Elda!!!, que gusto escucharte!!, pues deja te digo que yo tampoco era buena para esto, pero despues de mucha mortandad, jajajaja, tengo unos 2 años que parece que ya le empece a agarrar la onda, y si antes me gustaba ahora me encanta!!, luego me cuentas como te fue con tus fresas, yo tengo poquito con esta maceta, y espero que me pueda dar mas frutitas!!, Te mando un fuerte abrazo!!!

Publicar un comentario