viernes, 11 de febrero de 2011

Día del amor y la amistad!

Como se nota que no esta mi esposo!!, :S
que hasta tuve tiempo de escribir 2 entradas en 1 día.
Bueno, esta entrada es solamente para compartirles lo que voy a hacer para mis niños de la Primaria el próximo domingo, con motivo del día del amor y la amistad.
Lo único que quería hacer es darles un detallito, para que sepan que ellos son especiales para mi,
y que les quiero. Pero no tenía ganas de pasar mucho tiempo haciéndolo, ni tampoco gastar mucho dinero. Y encontré la solución en estas tarjetitas con diferentes personajes del Libro de Mormón.
No están hermosas?, a mi me encantaron. Claro, que el único detalle es que aquí hablamos español y el mensaje de las tarjetas esta en inglés, pero como decía una hna. de mi barrio, "hasta les sirve para que aprendan inglés". (que por cierto, en nuestra conferencia de estaca, nos dieron el consejo de enseñar este idioma a nuestros hijos, por la sencilla razón de que en el Centro de Capacitación Misional se enseñan todos los idiomas a partir del inglés, y ya ni menciono los beneficios laborales y escolares que les traen).

Any way, lo que hice fue bajarlas, imprimirlas y recortarlas y después sólo les pegue por atrás una paletita, la mayoría con forma de corazón...(la verdad, es que estoy reciclando los dulces de la navidad, así que la mitad son con forma de corazón y las otras no, jejeje)
Espero que les guste a mis niños y que les sirva la idea.
Aquí les dejo el link por si quieren checar las tarjetitas

0 comentarios:

Publicar un comentario