lunes, 28 de febrero de 2011

Lectura del Libro de Mormón 4

Estamos por terminar!

Bueno, ahora quiero decirles que al igual en donde vienen las hojas de pistas,
también viene lo que podemos poner como mensaje secreto.

Y si saben inglés, no hay mucho problema, pero si no,
yo hice las adaptaciones, (porque no es una traducción literal),
al español. Les puedo decir que tarde un montón

1. porque no soy experta en el idioma,
2. porque los mensajes que propone la hna, se me hicieron muy largos,
y como bien dice ella, es tedioso.

Ahora, para el siguiente domingo,
que el niño nos traiga la hoja de pistas, con la palabra descubierta,
y con la firma de los papas, lo cual significa
que también descubrió el mensaje secreto y acepto el reto,
ahora le damos el premio por su esfuerzo.

El primero premio que reciben los niños es un cofrecito.

Como yo no tengo mucho dinero como para comprarles un confrecito de madera
como el de la foto, estuve pensando que hacer,
y encontré este lugar en donde enseñan como hacer cajitas de papel,
(aunque me están costando mucho trabajo hacerlas....como que no tengo mucha habilidad, ja!)


Conforme vayan avanzando en la lectura,
se les van dando premios, los cuales les van ayudar a descubrir
cuál es el tesoro que tiene Padre Celestial para nosotros,
y la hna. Trina, propone usar gemitas y ponerles letras,
para que así al final pueda reunir la palabra VIDA ETERNA
Que bonito, no?...
porque al final es el gran tesoro que tenemos prometido

Y el cofrecito que les dimos primero,
sirve para guardar las gemitas.


Cómo aquí en mi ciudad, no encontre gemitas,
voy a usar monedas de chocolate.

Saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HACE 3 DÍAS ENCONTRÉ ESTE BLOG Y QUERÍA DECIRLES QUE ME ENCANTAN TODAS LAS IDEAS Y ALENTARLES PARA SEGUIR CON ESTO QUE ES DE MUCHA AYUDA PARA MI COMO MADRE Y COMO LÍDER DE LOS NIÑOS..GRACIAS DE TODO CORAZON!

Trilce dijo...

Muchas gracias hna!!, de verdad me da mucho gusto oír esto! y realmente me alienta a seguir!, le mando un beso!

DELY RAZA dijo...

gracias por compartir estas ideas linda
felicitaciones desde Perú

Trilce dijo...

Gracias Dely!!, espero que te sirvan para trabajar con tus pequeñitos!!

monse dijo...

hola hna soy monserrat ya le mande otro mensaje antes no se si podria mandarme lo que usted hizo y tambien los mensajes secretos que usted utilizo gracias usted es muy buena mi correo es azumonsees@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

realmente esta pagina es muy util y gracias hnas por querer compartir sus ideas con las demas!, realmente son personas escogidas por el Señor para guiar a los niños gracias de todo corazon!

Trilce dijo...

Les agradezco sus palabras!, me dan mucha emoción y alegría!

Publicar un comentario