martes, 22 de febrero de 2011

Curso Family Life 72 online gratuito de la BYU.



Sé que todos deseamos tener una hermosa y feliz familia, por eso
hoy quiero compartirles un curso online de la BYU
(Brigham Young University)
sobre el fortalecimiento de la familia;
en verdad se los recomiendo,
no solo esta hermoso, sino que además es gratuito.

Me ha gustado tanto que
el lunes antepasado, en la noche de hogar, no pude dejar de
compartir con mi familia algunos de los principios que se nos enseña en este curso.

No sólo lo he leído, sino que he escrito lo que más me parece importante
y lo que pienso que puedo o debo hacer con mi familia,
no veo la hora de empezar a poner en práctica algunos cosas que he aprendido,
por lo pronto
le he pedido a mi esposo que hagamos un consejo familiar,
en el que pueda hablar con el de estas cosas.


Al fin y al cabo es una bendición el que podamos hablar de estas cosas,
porque eso significa que tenemos hijos.

Quiero que nos establezcamos metas como padres
que él pueda entrevistarles y que pueda fortalecerlos y animarlos.

Sé que podemos ser mejores de lo que somos,
sé que podemos más felices de lo que hemos sido,
y creo que cualquiera lo puede ser,
creo que cualquier familia puede mejorar y ser más feliz,
y sé que para lograrlo tenemos que esforzarnos
y sé que este esfuerzo vale la pena.
Sé que pueden ver, como Satanás trabaja fuertemente
por destruir las familias,
por lo que nosotros debemos trabajar igual de fuerte
por fortalecerlas.

Recordemos la frase tan conocida en la iglesia del Pdte. Mckay


"Ningún éxito en la vida compensa el fracaso en el hogar"


Bueno, pues si tienen este deseo,
les paso el link, para que puedan inscribirse y tomar este curso.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario