Asi es, el viernes pudimos llevar a cabo la actividad de fe en Dios, a pesar de las amenazas de lluvia. Porque además el jueves había llovido fuertisimo. Quería tomar fotos de la comida, pero como siempre, no me di tiempo, quiero estar en todo y como ya sabemos, no se puede.
Temía que no fuera a venir nadie, jajaja, ya saben como es esto, pero sobre todo porque teníamos un invitado el ing. Ruben, del Instituo de Astronomía y Metereología. Yo ya se que a veces no viene nadie, pero ¿cómo quedaría la iglesia si lo invitamos a dar una platica y solo hay 3 personas?, pero estos fueron solo mis temores. Vinieron la mayoría de los que tenían que venir.
Como ya les había comentado los niños quisieron hacer juegos con sus papas, programamos 1 hr. de juegos, pero la verdad es que necesitabamos más tiempo porque no alcanzamos a hacer los juegos de todos los niños. Aun así los que pudimos hacer fueron divertidos, creo que se divirtieron tanto los niños como los papas.
En una escapadita me fui a tomar fotos, pero como ven, solo tome fotos en un juego, no se puede jugar y tomar fotos, jejeje. Como ven la actividad se hizo antes de anochecer.
El siguiente domingo voy a pedirles a los niños que escriban en su diario lo que sintieron al hacer esta meta, y esto lo pueden compartir, si desean, en la actividad de fin de año, en donde vemos que hizo cada niño. Que hermoso es ver su progreso!
Saludos!
0 comentarios:
Publicar un comentario