miércoles, 23 de junio de 2010

Mas tips!

Hola!

Hoy estuve viendo una lección de preparación en casos de desastres y la hna. que habló dijo muchas cosas interesantes que no sabía, por ejemplo nos recomendó a los que usamos lentes que los tengamos a la mano.

Nos hablo de que hay mas gente que muere después de un terremoto que en el terremoto y que esto era debido a problemas sanitarios. Así que algo como un bote de pintura de 19 litros lo adaptaron como baño, también tenía algo así como un bracero, y una lavadora que también era en un bote como los de pintura, y en la tapa tenia un hoyo en el que cabe el palo de un destapabaños porque con esto es con lo que se leva la ropa, al meter y bajar el destapabaños.

Por último habló de la importancia de estar bien hidratado. Y recomienda que carguemos las cosas que se necesitan para hacer un suero casero. Que por lo menos aquí en México es algo común, porque hasta el IMSS da la receta en los folletos que entrega junto con los tarjetones. Bueno y si no la conocen, en un litro de agua ponen 2 cucharadas soperas de azucar, 1 cucharadita de bicarbonato y 1/2 cucharadita de sal, y esto ayuda a reponer electrolitos y a reponer líquidos.

Bueno, pues esos son los tips que me parecieron novedosos, si desean ver este video aquí les dejo el link.

Espero les sirva.

Saludos!
Trilce M.

0 comentarios:

Publicar un comentario