miércoles, 21 de septiembre de 2011

Conferencia General Octubre 2011

Hola a todas!!

Otra vez estamos a casi una semana de la Conferencia
y espero que estén igual de felices que yo!!
en verdad me encantan los mensajes que recibimos,
puedo decirles que una de las cosas que me cambio la Conferencia pasada, fue un renovado deseo y esfuerzo por asistir al Templo,
y les puedo decir que ha sido algo hermoso,
porque además mi esposo pudo hacer la obra vicaria por su abuelita y por su hermano que acaba de fallecer.

Así que, lo único que les puedo decir es que si nos esforzamos
por hacer lo que nos dicen, aunque fuera una sola cosa,
nuestra vida va a empezar a cambiar,
así que si, ESTOY FELIZ!!

Y bueno, para las que me visitan por primera vez 
las invito a revisar en la etiqueta de la Conferencia,
porque tengo ahí entradas sobre actividades y preparativos en 
casa e incluso como maestra visitantes que podemos hacer
antes de la Conferencia.

Y además hoy les voy a compartir unos nuevos enlaces:



Bueno, las fotos de los templos son de los que se
encuentran actualmente en construcción, 
y podemos pedirles  a los niños que nos marquen 
los templos de los que escucharon hablar en la Conferencia.

En esta página la hna, también comparte algunas ideas más,
que no solamente pueden servir en la Conferencia,
así que sin más aquí les dejo el link, si les interesa darle una checadita:


Ahora les dejo el enlace de los nuevos cuadernillos que hicieron
especialmente para esta Conferencia, la hna. Melanie y la hna. de Scripture for kids:



Y cómo ven, hasta hicieron unos relojitos
para que les anotemos a los niños los horarios de las 
diferentes sesiones!!

Espero que les gusten estás cosas y que les sirvan!!

Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario