jueves, 22 de septiembre de 2011

Mensaje de las Maestras Visitantes del mes de Septiembre de 2011 y mochila de emergencia

Hola!!

Hoy tendré la hermosa bendición de hacer mis visitas,
así que deseo compartirles algo que encontré 
y que les preparé a mis hermanas! 
:)


Es un radio, y se le puede dar vuelta en el "botoncito",
y tiene que ver con estar en sintonía con el Espíritu Santo,
como yo no tenía cajitas, imprimi los relojitos y los pegue en cartulina, y les puse su botoncito.

Sé que estás cosas tal vez no son tan importantes,
porque lo más importante es fortalecer a nuestras hermana
y sus familias, pero creo que cualquier ayudita extra 
no esta de más.

Tengo la esperanza que al darles algo físico
puedan recordar por más tiempo el mensaje que se compartió.

Bueno, si les gusta la idea,
aquí les dejo el enlace, 
la hna, incluso lo comparte en diferentes idiomas,
y vienen las instrucciones de cómo hacerlo.
:)


Y hablando de esta página,
y aprovechando que vamos a hacer la visita del mes,
podemos invitarles a la Conferencia General.
Esta hna. comparte algunas ideas, 
pero la que más me gusto es en la que sugiere que
regalemos una cajita de cereal de este tipo:


Por font-size: large;">
Junto con una nota que diga algo así cómo:

"Un pequeño recordatorio para que puedas buscar los dulces tesoros que nuestro Padre Celestial desea que encuentres en la siguiente Conferencia General"

Y si desean ver que otras ideas comparte aquí les dejo el link:


Por último deseo compartirles un comercial, jejejeje
:P, que tiene que ver con la mochila de emergencia


Constantemente me llegan correos
para que anuncie diferentes productos en el blog,
pero hasta hoy no había visto ningún producto que sientiera que vale la pena promocionar,
en esta ocasión es diferente porque es un producto que nos va ayudar a completar o iniciar nuestra mochila de emergencia.




Son alimentos empacados,
y supongo que están deshidratados,
 dicen que puede durar hasta 25 años,
y la cajita en la que vienen es del tamaño de un galón,
lo cual me parece es un buen tamaño.


El único detalle es que solamente es para las hnitas,
que nos leen en EU,
así que si ustedes tienen la oportunidad 
aquí les dejo el enlace:


Alimentos empacados para la mochila de emergencia

Saludos!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario