jueves, 1 de noviembre de 2012

Un poco de música hecha por miembros de la Iglesia!!!:D

Hola hermanas!!

Sé que algunas de ustedes ni han de conocer 
a The Piano Guys, :)

Pero a mi me encantan!!!!

Y ayer descubrí que eran miembros de la Iglesia,
así que, con lo tan fácilmente emocinable que soy, 
me puse a dar brincos de emoción!!, jajajaja

Así que decidí que hoy les compartiría algunos de los vídeos de su música, :D

Para empezar, aquí les va la favorita de mi hijo el pequeño....
y mía también. Me encanta cuando usan sonidos autóctonos,
y además pueden creer a donde subieron el piano!!



Este otro vídeo, me lo piden una y otra vez mis hijos,
porque se mueren de la risa, :D
A mi hijo mayor le gusta más la versión original, la de Pachelbel,
pero es que, el es más serio....cómo su papá, debo decir, jajajaja, :P



Steven y su cello!!, :D
"Happy Together"


Y los conocí con esta, 
porque estaba buscando himnos de la Iglesia:
"Más cerca Dios de ti"


A poco no están hermosos los paisajes,
y la música, hijole!!

Bueno, y si le sigo, no termino,
pero también quiero compartirles esta canción; :´)
Seguro conocen a Nienie, y si no pueden conocer un poco de ella en este vídeo de mensajes mormones.

En la que aparece Nienie...


Espero que hayan disfrutado de estas canciones,
tanto como yo!!

Besos
Trilce





0 comentarios:

Publicar un comentario