lunes, 4 de abril de 2011

El libro de mi bautismo

Hola !

Acabo de recibir un correo del grupo de Holamormon,
en donde la hna. Mabel 
 nos comparte algunas ideas para los bautismos de nuestros niños de la Primaria,
y ahí esta un cuadernillo que hice algún tiempo y lo compartí con el grupo de Holamormon,
y gracias a mi mala memoria, jajajaja
había olvidado compartirselos aquí.



Hice dos cuadernillos,
uno para niño y otro para niña,
nosotras lo hemos entregado antes de que los niños se bauticen,
con la mira de preparar a los niños para su bautismo
y de enseñar a los padres en cuanto al programa de Fe en Dios.






Y estas son algunas de las cosas que vienen en el cuadernillo.


Y aquí están los enlaces para bajarlos


Enlace para libro de bautismo de niña
Enlace para libro de bautismo de niño




Bueno, espero que les sirva y les guste.


Saludos!

2 comentarios:

Magally dijo...

hola Hermana, me gustaria tener eso cuadernillos para los niños de HLJ, pero no me da acceso a bajarlos, seria tan amable de enviarmelos a mi correo o decirme de que otra forma los puedo bajar. gracias. magallycor@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hna. no se pueden descargar mi correo es aracelis.roman@hotmail.com xfa ayuda.

Publicar un comentario