martes, 5 de abril de 2011

Juego para usar en la Noche de Hogar, sobre la Conferencia General Abril 2011

Cómo están?!!

Espero que igual de felices que yo,
en verdad disfrute mucho la Conferencia,
y desde ayer había querido compartirles esta entrada,
pero no tuve tiempo...

porque tuve la bendición de poder pasar un día con mi familia


Mi hermosa familia!!!
Pero más vale tarde que nunca no?


Así que para las que no hacen la Noche de Hogar los lunes,
o para los que no alcanzaron a hacerla ayer,
aquí les dejo un juego que les encanta a mis hijos.


Es un Jeopardy de la Conferencia General!!


Para las que no tienen problema con el inglés,
aquí les dejo el link de donde saque el de esta Conferencia pasada.


Enlace para bajar el Jeopardy de la Conferencia General en inglés


Para las que no saben inglés,
aquí les dejo mi versión en español....
y realmente es mi versión,
porque algunas preguntas las cambie, 
y la última sección no la puse


Enlace para bajar el Jeopardy de la Conferencia General en español


Bueno, cómo ven así vienen las hojas con preguntas y respuestas.

Están las preguntas sobre:
El tema del discurso
Preguntas respondidas
Listas dadas
Termina la cita
Historias contadas 
Cosas Graciosas
Palabras de nuestro Profeta
Autoridades Generales


En cada una de estas áreas están clasificadas las preguntas,
y a su vez, las preguntas tienen ciertos puntos marcados a la izquierda.


En una hoja blanca vamos a poner los nombres
de cada uno de los miembros de la familia,
o de los equipos que formemos,
y ahí vamos a ir anotando los puntos que van ganando.


Cada jugador o equipo puede escoger un área de preguntas
y por cuantos puntos,
si no sabe la respuesta se pasa al siguiente, 
si nadie la sabe, 
les decimos cuál era la respuesta correcta.


Cuando nos contesten bien
alguna pregunta o les digamos la respuesta,
vamos a tacharla o ponerle una marca,
para que no se vuelva a escoger,
en las rondas siguientes.


Bueno, espero que les sirva y les guste,
a mi hijo de 11 años le fascina,
y desde que lo iniciamos hemos quedado sorprendidos
de todo lo que recuerda,
en verdad recuerda más que nosotros!!!


Así que sin más
a divertirse en familia!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gila

Publicar un comentario