miércoles, 27 de abril de 2011

Juego de detectives para el día del niño, parte 4

Hola!!

Hoy voy a tener la actividad del día del niño en mi barrio,
y cómo les conté hace algunos días,
voy a hacer la actividad del Juego de detectives

SIIII!!!!, por fin!

Y ayer, afinando los últimos detalles
hice unas etiquetas para las carpetas de mis futuros
nuevos detectives.


Así que decidí compartirselas
por si alguna quiere hacer esta actividad


Espero que les sirvan!!!

Por lo pronto es todo,
y mañana les cuento como me fue en la actividad,
y les comparto algunas fotos.

Espero que los niños se puedan divertir,
y que también salgan edificados
tanto por la actividad, como por la convivencia
entre ellos.

Hasta mañana!!!

....casi lo olvidaba,
para los que me visitan por primera vez,
aquí les dejo el enlace a las instrucciones
del Juego de detectives.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan las fotos y creo que la actividad es una buena forma de unirse com hermanos que son

Trilce dijo...

Muchas gracias por darte tiempo de compartirme tus buenos sentimientos!!, te mando un fuerte abrazo en el tiempo y la distancia!

Publicar un comentario