sábado, 9 de abril de 2011

Sobre seguir un blog en bloglovin

Hola!!!

Hoy sabadito les voy a compartir algo 
que no tiene mucho que ver con la Primaria,
pero que yo creo que igual, les va a gustar.

Es acerca de BLOGLOVIN

Y no me pagan por hacerles esta publicidad!!

pero es que tiene varias cosas que me gustan:

1. Puedes ver de un vistazo,
las ultimas entradas o post que se han subido 
en los blogs que te gustan.


En verdad ahorras mucho tiempo,
porque en una sola página puedes ver todo lo nuevo,
y si deseas ver más detalles de alguna entrada
en particular, lo único que tienes que hacer es darle click.

2. Ofrece la oportunidad de marcar 
las entradas que te gustan,
y te las guarda, así que dejamos atrás,
eso de, "en algún lado lo vi, pero no me acuerdo en donde"
ahora ya no me pasa!!, pero antes de conocer esto, a sido lo clásico.
Cuando quieres buscar una entrada que te gusta,
no tienes que buscar en todo el blog,
sólo vas a los marcados como que te gustan.


3. Puedes hacer grupos de blogs,
en mi caso, de cocina, manualidades, de la iglesia, etc.

Bueno, esas son mis principales razones,
y esto al final, nos ayuda a ahorrarnos tiempo.

Para "seguir" un blog 
sólo tenemos que añadirlo,
el botón "add blog" y
nos va a salir una pantalla como esta,
en la que vamos a anotar la dirección del blog que queramos seguir.


Y es todo!

Ahora que si ustedes tienen un blog,
con la misma cuenta, pueden dar de alta
su blog.

Bueno, espero que este tip,
les sea de utilidad,
y si les gusta mi blog, :)
me "sigan"

Saludos!!

Que tengan un bonito fin de semana!



Ellos te ofrecen una manera de seguir
los blogs que te gustan;
para abrir una especie de cuenta tienes que 
dar un correo y escoger un password.




0 comentarios:

Publicar un comentario