martes, 12 de abril de 2011

Más ideas para usar el día de la madre.

Hola!,
que gusto que estén por aquí!

Hoy les quiero compartir algunas de las cosas
que hemos hecho en el día de la madre,
que espero les puedan ser útiles.

Esta actividad es divertida, 
pero al mismo tiempo nos deja pensando.

Consiste en hacerles una serie de preguntas
a los niños, con respecto de sus mamás,
obviamente entre más pequeños, 
más graciosas las respuestas,
vienen preguntas como:



cúantos años tiene tu mamá?
qué quiere ser tu mamá cuando crezca?
qué es lo que más le gusta hacer a tu mamá?
etc.



Después de que entrevistamos a nuestros niños,
en la actividad del día de la madre,
vamos a leer las respuestas,
que nos dieron los niños,
y las mamás van a tratar de adivinar 
si ese cuestionario es de alguno de sus hijos 
describiéndolas a ellas.

 Me parece muy bonito hacer esto,
porque hay respuestas que te hacen reír mucho,
hay otras que te dejan pensando en la manera en cómo te ven
tus pequeños, y hay otras
que son tan tiernas que te dan ganas de llorar.

Bueno, si les interesa hacer esta actividad,
aquí les dejo el enlace de donde
pueden bajar las preguntas del cuestionario:



También les quiero compartir,
algunas ideas de regalitos que pueden hacer los niños
para sus mamás.


Primero están estos pollitos,
que me encantan!!




Y me gusta la idea de que los pollitos,
le regalen pollitos a sus mamás!!, aaaahhh!!


Aquí les dejo el enlace para las instrucciones 
de cómo hacerlos:


Instrucciones para hacer pollitos 

También pueden hacer una de estas flores
de papel crepe




Instrucciones para hacer las flores

Por último les dejo la idea de esta tarjetita,
que creo es la más complicada de todas las ideas de hoy,
porque tendríamos que hacerlas nosotras
y tal vez los valientes.




Y en lugar de decir happy birthday,
podemos poner solo una tirita que diga,
MAMI
y que los niños le escriban algo así como
TE QUIERO MUCHO!
y si no saben, un dibujito, etc.


Bueno, si les gusta aquí estan el enlace:


Instrucciones para tarjeta

Espero que les sirva!!


Saludos!!




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta en ingles -.-'

Publicar un comentario