viernes, 1 de abril de 2011

Último día para prepararnos para la Conferencia General!!!

Que feliz y emocionada me siento
porque mañana empieza la Conferencia!!


Espero que ustedes también!

Saben?
De no ser cuando mi esposo fue Pte. del Quorúm de Elderes,
siempre se ha sentado en el arriba en el estrado,
y yo me quedo abajo cuidando a mis 3 hijos.


Por lo que la Conferencia nos da la oportunidad de estar sentados TODOS JUNTOS,
y no saben el gozo que me da!!!,
en verdad es cuando puedo ver más claramente
cuan bendecida soy por tener un esposo fiel poseedor del sacerdocio,
y porque podemos tener a nuestros 3 pequeñitos,
porque tenemos el Evangelio en nuestras vidas y
además nos encontramos escuchando al Profeta y
a sus Testigos Especiales,
en verdad es algo que me conmueve.


Así que en verdad los invito
PREPARENSE PARA LA CONFERENCIA!
Pueden bendecir sus vidas y las de los que los rodean
cómo no tienen idea!.

Hagamos de comer doble,
o tengamos todo listo para lonches o sandwiches,
preparemos los cuadernillos y actividades para nuestros hijos,
con sus respectivos colores, tijeras, etc,
planchemos la ropa desde hoy,
oremos para que el Señor bendiga a los discursantes,
para que podamos aprender en la Conferencia.

Así que hoy les voy a compartir unas ideas
de último momento para prepararnos para el banquete espiritual que viene.

Bueno, en primer lugar
les dejo el enlace para un cuadernillo más para los niños
de la hna. Jenny Phillips



La hna. Tricia del blog Prepared, not Scared!
esta compartiendo unas hojas que podemos imprimir,
para que las mamás también tengamos nuestro cuadernillo
para la Conferencia General.



Esta es la portada,
que esta pensada para ponerla en una carpeta de arillos


Y este es un ejemplo de las hojas de adentro,
viene el espacio para poner el nombre del discursante,
después lo que más nos gusto, y al final,
viene un espacio para escribir lo que debemos
trabajar personal y familiarmente según lo que se discurso.

Esta hermoso no?

Y también esta el que nos acaba de compartir en la semana,
la hna. Azul en su blog Los colores de nuestra primaria
el cual también es para trabajarlo con nuestros niños.



Para los que estén visitando mi blog por primera vez,
les dejo los enlaces a entradas anteriores en donde viene más información
acerca de cómo prepararnos para la Conferencia,
que se que les va a servir:


Bueno, espero que les sirvan estas cosas,
y que puedan hacer todo lo que este de su parte,
para que estos 2 días que vienen
puedan cambiar su vida.

Nos vemos en 2 días!!

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario